viernes, 16 de septiembre de 2011

Exposiciones CaixaForum.

De las tres exposiciones la que más me llamaba la atención al ver el tema del que trataban era la de "Construir la revolución", pero una vez vistas las tres cada una de ellas me gustaron y pude sacar cosas positivas de ellas. "Construir la revolución" me asombró por las construcciones de los edificios en un periodo tan señalado (previo a una revolución). Lo que más me gustó fueron las maquetas, en particular la que se situaba al comienzo de la exposición. Esta exposición me ayudó, entre otras cosas, en ver el efecto que causaba la posición de disparo de la foto, que genera diferentes sensaciones como profundidad, acentuación del detalle que el fotógrafo quiere destacar... Y todo esto lo pude aplicar en el trabajo de la semana de mi mesa de trabajo, cambiando la iluminación de mi habitación y la posición de disparo, como se puede apreciar en las fotos subidas. De las otras dos exposiciones ("Haití. 34 segundos después" y "Teotihuacan. Ciudad de los Dioses") destacar la sensibilidad que me produjo la primera al ver las fotos (sobretodo la de los niños pequeños) y la curiosidad que me entraba al pasar a una nueva sala de la segunda porque me enseñaba pequeños detalles de la cultura de los habitantes de Teotihuacan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario