miércoles, 14 de diciembre de 2011

S- 13 AUTOEVALUACIÓN.

Esta asignatura me ha servido para varias cosas, para potenciar mi creatividad e imaginacion y por ejemplo para aumentar mi formación cultural, ya sea con la consultas de los referentes como Gorka Alda, Elena Asins, John Cage… o los libros leídos durante el curso de lo que pude extraer ideas claves, como el de “Los ojos de la piel” o con las salidas culturales (exposiciones, performances…).
También he descubierto nuevas técnicas como el polvo, las acuarelas, acrílicos, tinta china… y saber cuál es más adecuado para cada dibujo y lo que quiero expresar.
Por otro lado, dando por hecho lo que me han servido las clases en el aula, destacar la actividad formativa de los Olivos, ya que se salió fuera de lo común y formar nosotros parte del proyecto y construirlo me dio una nueva perspectiva y creo que me sirvió bastante. También destaco la salida a la Pedriza, que tener los objetos delante y no por fotos para representarlos me ayudó y me sirvió para reconocer más claro la geometría sensible la cual nos ha acompañado tanto en nuestros trabajos posteriores.
La dificultad mayor que encontré fue que me costaba mucho olvidarme de las formas de los objetos al representarlos y poder plasmar su atmósfera, sus juegos de sombras, etc. Poco a poco fui avanzando y la actividad de oído y espacialidad me ayudó bastante y ya finalmente con “arquitecturas y cuerpos” al participar yo misma en la actividad, en el movimiento, en las relaciones en el espacio, creo que conseguí este propósito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario