sábado, 10 de diciembre de 2011

S12 DIC. (03- 09) Dibujar como Proyectar DEL PAISAJE A PAPEL III.

Mi imagen escogida de la Pedriza es la siguiente, con la que pensé que debido a los diferentes planos en los que se encontraban las piedras y la abundancia de estas, podría darme bastante juego a la hora del tablero, las reglas y las fichas de juego. Así también podría utilizar distintos gradientes de líneas, dependiendo de la cercanía a la que se encontrasen del punto de vista:

Tras elegir mi fotografía empecé a realizar mis estudios con el papel de croquis, empezando por una aproximación más lejana, sacando las líneas principales o viendo un estudio cromático de las franjas de colores y las sombras y finalizando con un estudio más profundo, consiguiendo encontrar las líneas de energía interna de las rocas:





Tras todo esto, finalmente esta es mi serie de 5, en la que quise hacer una síntesis de mi trabajo durante el curso, utilizando distintas técnicas, envolventes, merz y 3D. En el último dibujo de la serie, es donde he juntado tanto el merz, como conseguir una parte de 3D, ya que apilé distintos cartones consiguiendo varias capas y haciendo que "saliesen del papel".

No hay comentarios:

Publicar un comentario